Nube Privada

Herramientas para los nuevos desafíos

Created with Sketch.

¿Que es una nube privada?

cloud_privada

¿Cuánto hemos escuchado de las nubes informáticas? Mucho, verdad. Pues bien, no se discute que las nubes son una solución real, pero que tan seguras, qué tan adecuadas resultan desde el punto de vista financiero? 

La nube privada es un entorno informático para una organización específica, con ventajas de nube pública pero alojado en el centro de datos de una empresa o mediante un proveedor externo. Las nubes privadas son conocidas por su fiabilidad, escalabilidad y seguridad y, por lo tanto, a menudo, son la opción de infraestructura elegida para las cargas de trabajo empresariales.

Con el enfoque de un repositorio de archivos, y que gracias a elementos de seguridad permite compartir archivos al interior de una empresa, sin los riesgos de una nube pública, sus costos y la dependencia de internet, es que en GNOMA hemos desarrollado una solución de nube privada, que sin duda resolverá de excelente forma la necesidad de alojamiento, seguridad y colaboración entre otros beneficios.


Contáctenos para solicitar su demo

DEMO DE SU NUBE PRIVADA

Contáctenos para que pruebe nuestra solución de nube privada, accediendo de inmediato a sus archivos desde cualquier parte y dispositivo.

DIRECCIÓN
Huechuraba, Santiago, Chile
FONO
+569 9734 5248
    Email
contacto2020@gnoma.cl
Ingreso a la nube